viernes, 14 de septiembre de 2007

Novedades rojas Oº

Ayer tuvo lugar la gala presentación de la nueva temporada de Cuatro. En ella se dieron a conocer todas las novedades para esta temporada 07/08 entre las que se encuentran nuevas adquisiciones de ficción internacional.

En la presentación de la temporada se anunció, como era de esperar, que este año podremos ver las nuevas temporadas de Eureka (2), Las Vegas (4), The Closer (3), Médium (3), Weeds (2) y el llamado “tridente”: Entre Fantasmas (3), Anatomía de Grey (4) y House (4) que llegarán a principios de año. También se presentaron dos nuevas ficciones nacionales, Cuestión de sexo, de estreno inminente, y Gominolas, que se estrenará este otoño.

Novedades 07/08
Kyle XY
, ABC family (19 de septiembre 22:15h doble capítulo)
No sabe quién es, de dónde viene, ni conserva recuerdo alguno. Tampoco sabe hablar y sus reacciones parecen las de un recién nacido. La policía le envía a una residencia juvenil donde recibe el nombre de Kyle. Allí, la psicóloga Nicole Trager se da cuenta enseguida de que el caso de Kyle es único, y que va a necesitar atención especial, de modo que decide llevárselo a casa, para disgusto de su marido y sus dos hijos, Lori y Josh.

Ugly Betty, ABC (estreno en 2008)
Adaptación americana de la colombiana “Betty la fea”. Betty es una joven poco agraciada que comienza a trabajar en un mundo snob donde ella es el patito feo. Aunque comparte argumento con el resto de versiones de Betty´s, la versión made in USA cuenta con una gran calidad técnica y artística que la han convertido en la comedia revelación del 2006.

Dexter, Showtime (sin fecha)
Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter, fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Californication, Showtime (sin fecha)
Un reputado escritor trata de salir de una crisis de inspiración mientras intenta lidiar con su hija adolescente y trata de recuperar a su ex mujer de la que sigue enamorado. Hank siente devoción por las mujeres y ellas caen rendidas a sus pies por lo que su cama es una de las más transitadas de California. La serie ha sido catalogada como la mas “porno” sin necesidad de pagar.

The Company, TNT (sin fecha)
Espectacular miniserie de tres capítulos de hora y media cada uno protagonizada por Chris O´Donell y Michel Keaton y que cuenta con Ridley Scott en la producción. The Company es una historia de espías ambientada en la guerra fría que muestra la Alemania dividida y la caída de la unión soviética entre otros hechos históricos.



Jekyll, BBC (sin fecha)
Adaptación británica de la popular historia del doctor Jekyll y Mr. Hyde. La serie cuenta con una temporada de seis capítulos y supuso un gran éxito en Gran Bretaña congregando más de 5 millones de espectadores en su estreno.

Entre las fechas confirmadas se encuentra la tercera temporada de Médium que vuelve a su día original de emisión, el domingo. (23 septiembre 21:30h, doble capítulo). Aunque no se dijo nada al respecto, Cuatro todavía tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de Roma.

Todavía hay huecos vacíos en la parrilla de Cuatro que no tardarán en desvelarse, por el momento la cosa queda así:

Lunes - Supermodelo 07
Martes - Sin confirmar. Posibilidades: Cuestión de sexo + House
Miércoles - Kyle XY (22:15h, doble capítulo)
Jueves - Sin confirmar. Posibilidades: The Closer (3)
Viernes - Callejeros + Qué desperdicio!
Sábado - Hipódromo + cine. Posibilidades: Las Vegas (4)
Domingo - Médium (21:30h, doble capítulo).

1 comentario:

Miriam_Trustno1 dijo...

Pues sí, todavía quedan espacios por cubrir. Como buena fan de Expediente X (y como no de David Duchovny), tengo ganas de ver lo nuevo de Showtime: Californication. Dexter y The L Word podrían aparecer en pantalla, aunque entonces no vería casi ninguna cadena más que Cuatro...jeje

Saludos,