miércoles, 7 de noviembre de 2007

Money, money, money...

El dinero todo lo compra, con dinero todo puede ser posible pero el riesgo está también servido. En Dirty Sexy Money el Dollar es el principal protagonista. Una adinerada familia pierde a su abogado en extrañas circunstancias y su hijo, el ex Fisher Peter Krause, será el encargado de continuar con su labor.

Una familia adinerada se puede permitir lujos, puede comprar afecto a golpe de talonario pero tiene especial potencial para meterse en lios.
Los Darling familiy cuentan con una “modelo Hilton” que trata de llamar la atención a toda costa viviendo en un mundo que no va mas aya de las faldas de su padre, un hijo “modelo Doherty” enganchado a las drogas y a todo lo ilegal, un primogénito metido en política con gustos transx, una desquiciada hija apunto de casarse con un busca fortunas y locamente enamorada de su nuevo abogado y un medio cura con una hija secreta.

Humor, drama y un toque de misterio son los componentes de esta nueva serie de ABC que esta cosechando unos datos de audiencia más que satisfactorios. Sin duda de lo mejorcito de este año que tanto prometía y que tantos batacazos nos está ofreciendo.

No hay comentarios: