miércoles, 7 de noviembre de 2007

Brevisimos

ONE) “Los Informáticos” NO – “The It crowd” SI
El 24 de noviembre Canal + estrena la genial serie The It crowd, la mas freak, geek, nerd, gótica…un poco de todo esto que tanto se lleva ahora. A lo que vamos, di NO a la versión doblada, es “lógico” que la serie se emita así pero si realmente quieres disfrutar del humor ingles tal y como se parió hazlo en VO, creo que C+ dará esa opción, si no, siempre estas a tiempo de utilizar los “otros” métodos.





CHU) PPV.
Pagas, luego ves. Parece que la oferta de series por satélite empieza a tener buena pinta. Fox estrenó el lunes la gran DEXTER, Canal + estrena el 2 de diciembre y en VOS (ahora esta de moda si, Gosip Girl, House…) Pushing Daisies, la timbartiana serie revelación de la temporada. En el plus también se podrán ver Los Tudor una superproducción de época muy lograda. TNT comienza a despegar y para mi se está convirtiendo en todo un referente. Continúa con la emisión de Friday Light Nights, otra manera de hacer televisión, y estrena The Wire, serie policíaca con el sello HBO, también del canal es la mini serie Angels in America con Al Pacino, Meryl Streep y , la siempre drug dealer, Mary Louis Parker.

ZRUY) Guionistas al piquete
Este lunes comenzó la huelga de guionistas en EEUU. Los late night han dejado de emitirse y la producción de muchas series ha quedado paralizada. Las cadenas contaban con un margen de guiones aun no grabados para tirar adelante pero los piquetes han impedido la grabación. Algunos actores se han sumado al paro, otros guionistas son productores o actores de sus series por lo que no se puede grabar nada…. En fin, el caos ha llegado a la tv y si no se llega a un acuerdo ($$$$) la temporada televisiva terminará en diciembre en vez de en junio. ¿No veremos Lost hasta la temporada que viene? ($$$$$).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui un freak de IT crowd! Queremos mas temporadas y más situaciones surrealistas con nuestros amigos Moss, Roy, Richmond Y Jen!!!
Por cierto, las masas piden algun comentario de series españolas, yo no digo mas...
Arriba las series freakissss!

Sunne dijo...

el otro dia vi el primer capitulo y me gustó, aunque serie rara donde las hay creo que le seguiré mas o menos... jeje