sábado, 6 de octubre de 2007

Comenzamos again

El pasado domingo llegué de San Sebastián (intentaré hacer una crónica con fotos, comentarios de pelis y demás) y el lunes comencé el curso. Este año voy a tener muy poco tiempo libre por lo que presiento que tan solo podré escribir los fines de semana pero intentaré dejarlo cargadito para compensar.

Tengo el torrent a tope con Prison Break y Heroes, no he leído nada para no dejarme influir por comentarios, cierto es que ninguna de las dos me llama especialmente, ambas tuvieron sus buenos momentos pero la verdad es que me da hasta pereza ponerme con ellas de nuevo. Prison Break porque siento estar viendo un mero producto comercial alargado que tuvo que haber acabado hace tiempo y Heroes porque haciendo balance de la primera temporada tan solo me quedo con cinco o seis capítulos muy buenos y con un final que empañó todo lo anterior.

El resto de series que pretendo ver y de las que tengo que desechar una o dos son:

Weeds, llevo vistos cinco capítulos de la tercera temporada y me está encantando. Es la primera que veo en VO, y pese a que el doblaje me gusta, en versión original gana. Teniendo en cuenta que la temporada es corta podré continuar con otra cuando termine porque Weeds no me la pierdo.

Californication, habiendo visto tan solo un capítulo y pese a no haberme terminado de convencer tengo curiosidad por ver como sigue. Pese a todo creo que me la voy a guardar para seguir con ella tras Weeds.

The It crowd, serie que devoré el pasado verano y que me hace pasar un muy buen rato. Tengo intención de seguirla pero creo que lo haré de una manera discontinúa, una sobre dosis de Crowd no es para nada perjudicial.

Studio 60, todavía tengo pendiente más de media temporada y quiero ponerme a ello en serio. Esta serie por un lado me atrae mucho pero por otro me da cierta pereza, algo que no entiendo. La noche del viernes queda reservada para Studio.

Damages, gran descubrimiento veraniego del que tengo mucho mono. Tengo capítulos suficientes para ir de dos en dos y terminarla ya pronto. Si no la has visto hazle un hueco porque merece la pena.

The office, me estoy bajando capítulos a man salva para llenar un dvd y verlos tranquilamente en el sofá. Por el momento, 20 capítulos, 3,5 G. Aún me quedan unos pocos para completar un dvd pero cuando lo tenga igual me da la venada y me veo dos diarios al medio día.

Dexter, amor platónico. No falla.

Friday Nigh Lights, la comencé a ver en español mas que nada para racionar mejor y obligarme a ver un capítulo a la semana pero después del parón de TNT la tengo bastante olvidada. No se si esperar y vérmela de tirón o continuar como hasta ahora a capítulo semanal.

Medium, Kyle XY y Cuestión de sexo, series de Cuatro que veo en su día y a su hora para que descanse un poco el pc.

¿Nuevas?, tengo muchos pilotos sin ver como Journey man y Dirty sexy money, además tengo Chuck, Reaper y Pushing Daisies a la espera de ver que hago con ellas.

Perezosas, son míticas, alabadas y algunas hasta las tengo grabadas en DVD pero me da pereza ponerme con ellas, Deadwood, Los Soprano, The Wire….

Seguro que me dejé alguna pero con lo puesto tengo para ir tirando. No me olvido de Lost, cuyo estreno coincide prácticamente con mi estresante mes final de curso.

En estos momentos acepto sugerencias de nuevas series que os hayan gustado, de otras míticas que tendré que ver algún día o de las que no merece la pena ponerse con ellas.

3 comentarios:

Anduin dijo...

De las series que han estrendo nuevas este año, si por tiempo o por lo que sea, solo puedes ver una; que sea Pushing Daisies. Para mi de lo mejorcito y mas innovador que he visto ultimamente.

Willchebat dijo...

Gracias anduin! el preair me gustó mucho a ver si saco un hueco.

bandicoot dijo...

Hola compi. Como ya comenté por "dserie", estoy preparando un especial sobre "PrisonBreak", con varios artículos, curiosidades, críticas y demás.
Estoy buscando a gente que le apetezca escribir algo sobre la serie, para publicarlo (con su nombre) en dicho especial.
Veo que eres de los que crees que la serie ha sufrio un desgaste innecesario.

Si te animas, ya sabes....