miércoles, 10 de octubre de 2007

Come back: Heroes

Aprovecho las fiestas del Pilar para ponerme un poco al día pese a que mi ancho de banda esta de huelga este mes.

Comienzo con el regreso de Héroes, no tenía ganas pero si curiosidad la verdad. Quería ver como se las habían ingeniado para continuar, cual sería la nueva trama de la temporada ahora que Nueva York está fuera de peligro y la animadora ha metido el uniforme en el armario. (Aviso, crítica poco constructiva).
[Spoiler 2x01]
El resultado: aceptable. Lo esperaba peor, tal ver por ello no me disgustó. La trama de Hiro con Sark (Tankezo si...) me pareció bastante graciosa, el mito del héroe japonés que finalmente resulta ser inglés, borracho y con pocas ganas de ayudar al prójimo. Bien justificado el hecho de ser un actor occidental, yo ya pensaba dirían que todo era un experimento genético que había conseguido borrarle los ojos rasgados (¿se nota mi poca fe hacía la serie?).
El padre de Hiro y la madre de Peter amenazados de muerte por uno de los suyos, “de todos ellos nunca esperé que fueras tu” frase forzada al límite para crear un clifffhanger que supongo tardará mucho en desvelarse. La trama puede ser interesante si la identidad del “asesino” sorprende aunque ahora que solo está en peligro Angela, con el poco aprecio que le tengo a esta mujer, creo que me voy a poner del lado del malo (que seguro no lo es tanto como ella).
Por otro lado tenemos a la familia antes conocida como Bennet en una nueva ciudad. Claire, como de costumbre, no pasa desapercibida en el instituto, aunque lo intenta. Casualidades de la vida, el chico que se fija en ella can fly. ¿Es que está chica no puede tener una vida medianamente normal?
Nathan esta depre porque no sabe nada de su hermano, su madre está convencida de que está muerto pero el tiene esperanzas. De momento nada interesante en su trama, solo queda esperar el momento del reencuentro donde seguro Robinson Crusoe desaparecerá y volverá el Nathan de siempre.

Matt y Suresh han formado una moderna familia adoptando a la inquietante Molly. Por otro lado el señor Bennet se ha aliado con Suresh, que ha conseguido infiltrase en una organización relacionada con la compañía.

En la América baja tenemos a los dos latinos en busca de una explicación a porque la chica es capaz de matar, no sabe como lo hace y está asustadilla. Veremos como les va en el viaje y que se encuentran cuando lleguen a NY.

Para terminar Peter aparece en un contenedor portuario sin saber quien es, ni donde está, muy a lo Sydney Bristow.

Por lo general me pareció un capítulo que ha abierto muchas tramas, a mi parecer la mayoría muy tópicas y buscando enganchar al público de una manera fácil. No me ha decepcionado porque no esperaba mucho y de momento continuaré con ella, al menos hasta que aparezca Kristen Bell.

1 comentario:

Sunne dijo...

a mi la segunda temprada no me llama tanto, creo q esperaré a que salga en español... de momento veré la primera otra vez en dvd y haré critica en mi blog