lunes, 3 de septiembre de 2007

Rambaldi is (a)live

Hace ya un tiempo que nos despedimos de Alias para siempre pero aun, a día de hoy, me sorprendo a mi mismo buscando videos en You Tube sobre la serie, me veo las promos de ABC, las tomas falsas, los típicos montajes musicales de fans… pero hoy encontré algo que nunca había visto y que me provocó un cosquilleo en el estómago.
[spoiler final de serie]
En el último capítulo de Alias, Irina dijo LA FRASE, una frase que confundió a mas de uno, de hecho, salieron subtitulos del capítulo con el texto equivocado. “Rambaldi is live”, o lo que es lo mismo, Rambaldi es vida, refiriéndose al elixir que todo este tiempo llevaban muscando ella y Sloane y que hace inmortal a este último. Pues bien, hubo quienes entendieron “Rambaldi is alive” (Rambaldi está vivo), la confusión tal vez vino por las ganas que muchos fans tenían de que eso fuera verdad ya que muchos esperaban ver a Rambaldi en el capítulo final. Alias termina y Rambaldi no aparece, esta muerto, suponemos ¿no?.

Esta tarde iba de enlace a enlace por You Tube hasta que fui a parar a uno llamado “Alias, season 5 alternative end”. Mi primera impresión fue, un fan que se aburría mucho recopiló videos de otras temporadas y se lo montó a su manera, pero no. En el video aparecen los créditos del capítulo final, muy monos ellos, y tras el logo de Disney unas misteriosas imágenes. En ellas se ve una tumba y en su interior un cuerpo, un líquido rojo, se supone que el elixir de la inmortalidad, fluye entre los surcos de la tumba hasta llegar al cuerpo, en ese momento sus ojos se abren, son de un azul inteso que asusta. Aparece el logo de Alias. FIN. Este es el final que muchos esperaban, he de decir que me puse nervioso al verlo porque tiene una calidad tremenda, perfectametne podría pasar por original. Iluso de mi fui corriendo a por los DVD pero como era de esperar tras el logo de Disney vino el negro.

Yo soy de los que nunca les dio por pensar que Rambaldi estuviera vivo pero tampoco se me ocurrió que el líquido derramado sobre su propia tumba pudiera revivirlo y he de decir que me gustó la idea. Es un final al estilo Alias 100%, la historia en general hubiera estado cerrada pero hubiera dejado una ventanita abierta, un ragalito para los fans. ¿Os gustaría que fuera real? ¿Lo es?






Pdt: Se ve que los comentarios aparecen y desaparecen a sus anchas en esta entrada. Si no estan, actualizar la página y seguramente apareceran.

5 comentarios:

Willchebat dijo...

Escribo algo a ver si no desaparecen los comentarios de la entrada que ya desaparecieron dos veces y no se por que.
Sobre el tema... me están entrando hasta dudas, !es que está muy bien hecho!

Álex dijo...

Si no aparece ni en los dvds ni en los extras supongo que será falso. A lo mejor es un fragmento de otra película. Aunque como bien dices habría sido un buen final.

Iñaki Oyarzun dijo...

Es falso, jajajajaja La imagen es de la pelicula de Underworld, jejejejeje

El liquido rojo es sangre de un hombre lobo que lo matan encima ^_^

Willchebat dijo...

Para mi seguirá siendo Rambaldi xD

Adri dijo...

jajajajajajajaja!!! xD

bueno, a pesar de que sea fake.. esta bien pensado.. pensar que sea rambaldi... pensar que si alias hubiese seguido a lo mejor es lo que hubiera pasado..

ais..