viernes, 10 de agosto de 2007

!Hasta septiembre! (recomendaciones)

Mañana me voy de vacaciones, al pueblo, nada emocionante. Me llevo el ordenador pero creo que las nuevas tecnologías todavía no han llegado por allí por lo que no tendré Internet. Aprovecharé estos días para escribir algún análisis y si se me ocurre alguna idea interesante escribiré un guión (estudio realización), quien sabe, a lo mejor tengo en mente un piloto que revolucionará la tv española, creo que me sobre estimo, 1,2,3 despierta.

Espero volver con las mismas ganas de escribir que con las que me fui, tengo en mente hacer un largo comentario de Alias, mi serie, (Adri, dudo que pueda superarte) y de A dos metros bajo tierra, la que me cambio la forma de ver televisión.

Antes de irme me voy a permitir el lujo de recomendar, para los que se quedan en casa este mes, alguna cosilla interesante que ver.

The It Crowd
Comedia británica de seis capítulos que nos muestra la vida de dos informáticos de sótano que se ven obligados a recibir a una nueva integrante en su “oficina”, una neurótica mujer que no sabe ni encender un ordenador.
Tiene tres personajes principales muy curiosos y secundarios que superan el límite permitido de extravagancia. Se ve con facilidad pese a tener que leer los subtítulos bastante ligerito, deja muy buen sabor de boca. NBC ya tiene lista la versión yanqui que emitirá la próxima temporada.

DESCARGA

The riches
He de reconocer que solo he visto el piloto pero tengo muchas ganas de continuarla en septiembre. La serie, emitida en FX, nos cuenta la historia de unos gitanos (no son como los nuestros) que toman la identidad de una pareja de alto nivel que mure en un accidente de tráfico. La familia se muda a la casa que la pareja acababa de comprar suplantando así su identidad. El piloto mezcla humor negro y drama, es una serie profunda y cuenta con unas interpretaciones de lujo que se han visto recompensadas con la nominación de Minni Driver a los Emmy.
Disponible ya la primera temporada que consta de 13 capítulos.

DESCARGA
Elink / Torrent / Descarga directa (Tus Series VO)


Friday Night Lights
Puede que te pase como a mí, no me gusta el fútbol americano por lo que deduces que FNL no te va a gustar. Eso pensaba yo hasta que vi el piloto. Las relaciones entre los personajes, la tensión que trasmite, su atractivo visual cámara en mano o la música que acompaña a la perfección, son solo algunos de los puntos fuertes de esta serie que no muestra el fútbol a fondo si no que enseña la vida de unos jóvenes que tienen en sus manos no solo sus esperanzas e ilusiones si no las de todo un pueblo que se paraliza cada viernes por la noche.
La primera temporada ya finalizó en USA, y pese a su baja audiencia, su calidad ha hecho que sea renovada para una segunda temporada. Podéis ver los siete primeros capítulos doblados aunque advierto que hasta noviembre TNT no llegará al ocho ya que va a repetir los siete primeros.

DESCARGA
Descarga directa español (Yendit)
Elink / Torrent (VO) (Tus series VO)

No hay comentarios: